ANTIGUO HOSPITAL CONCEPCIÓN BÉISTEGUI

Archivo histórico y biblioteca especializados en medicina. Resguardamos información acerca de enfermedades, tratamientos, procedimientos médicos y registro de expedientes médicos.

QUIÉNES SOMOS

El Museo de Sitio del Antiguo Hospital Concepción Béistegui tiene como tarea reconstruir la Historia Hospitalaria del siglo XIX en la Ciudad de México, a través del rescate del Patrimonio Bibliográfico, Archivístico, Fotográfico, Arquitectónico, de Botica, Equipo Médico y Quirúrgico con que la Institución cuenta.

Buscar en catálogo

DIRECCIÓN

Regina #7, Planta Alta, Centro Histórico, C.P. 06020, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Visitas guiadas de lunes a viernes 10:00 y 12:00 hrs. (Donativo $20.00 pesos)