ANTIGUO HOSPITAL CONCEPCIÓN BÉISTEGUI

Archivo histórico y biblioteca especializados en medicina. Resguardamos información acerca de enfermedades, tratamientos, procedimientos médicos y registro de expedientes médicos.

QUIÉNES SOMOS

El Museo de Sitio del Antiguo Hospital Concepción Béistegui tiene como tarea reconstruir la Historia Hospitalaria del siglo XIX en la Ciudad de México, a través del rescate del Patrimonio Bibliográfico, Archívistico, Fotográfico, Arquitectónico, de Bótica, Equipo Médico y Quirúrgico con que la Institución cuenta. Por el momento, el acceso a la biblioteca está restringido.

Buscar en catálogo

Dirección

Regina 7 Planta Alta, Centro Histórico, C.P. 06020, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Servicios

Abierto al público sábados y domingos de 10 a 17 hrs. "Visitas guiadas, Teatro, Conciertos, Conferencias y Presentaciones editoriales. Visitas guiadas de 11 a 16 hrs. cada hora Entrada general: $20 Maestros, estudiantes y niños menores de cinco años: $10 Afiliados al INAPAM: entrada libre